Skip to content

Ya disponible el carnet electrónico de socio.

Estimados socios,

Nos complace recordaros de que ya tenéis a vuestra disposición, integrado en la app el carnet electrónico de socio (CES), documento personal e intransferible que permitirá al usuario identificarse como socio de la Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional frente a terceros para disfrutar de las promociones, ventajas, asistencias y ayudas que desde esta Asociación se os ofrecen.

El carnet electrónico de socio del que os adjuntamos imagen representativa, es totalmente gratuito y para obtenerlo, solo debéis solicitarlo al auditor de la aplicación (Administración app) a través del formulario de contacto de la propia app, seleccionando en el apartado “materia”, la opción de “carnet de socio”.

Tras su confección, recibiréis un correo desde la administración de la aplicación para la activación definitiva, por lo que debéis revisar vuestro correo electrónico entrante (puede ir a la carpeta de spam).

Para cualquier problema de visualización o de gestión podéis contactar con: [email protected]

Esperamos que estas nuevas funcionalidades sean de utilidad, porque seguimos trabajando para implementar en la app otras nuevas.

UNIÓN DE OFICIALES

 🇪🇸𝓤𝓷𝓪 𝓐𝓼𝓸𝓬𝓲𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓞𝓯𝓲𝓬𝓲𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓞𝓯𝓲𝓬𝓲𝓪𝓵𝓮𝓼 🇪🇸

——————————
Únete al canal de noticias de Unión de Oficiales: https://t.me/joinchat/VleJ6tuU32Y2NDE8

28 thoughts on “Ya disponible el carnet electrónico de socio.”

  1. Yo lo he solicitado en numerosas ocasiones e incluso he cambiado el correo electrónico y no me ha llegado ni en la bandeja normal ni en la bandeja de spam.

    1. abellugu@hotmail.com

      Estimado Isidro,

      Efectivamente lo solicitó el dia 22 de junio y se le hizo efectivo el día 23 de junio, remitiéndosele un correo electrónico a su cuenta de correo. Le vamos a reenviar de nuevo el correo para su completa activación, por favor, revise las carpetas de spam, porque es muy posible que le lleguen ahí los correos que se le mandan desde la administración.
      Saludos

    1. abellugu@hotmail.com

      Estimado Gonzalo,

      Se ha revisado que su usuario está correctamente configurado para que tenga el carnet de socio operativo y visible.

      Revise, que no tiene en su “store” una actualización de la app pendiente de instalar en su teléfono.

      Si tuviera la última version, cierre la sesión que tuviera abierta y vuelva a entrar en la app con su usuario y contraseña.

      Si persistiera el error, escribanos a [email protected] para revisar de nuevo su usuario o resetearlo.

      Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *